⇛ Leeme

Hola amigos primero que nada sean bienvenidos al blog oficial de SlenderGames , Aqui encontraran Juegos para PC , Peliculas en Latino , Anime en HD Y Mas....

Si Tienen Una Sugerencia , Duda o Quieren Algun Juego/pelicula/Anime En Especial Pueden mandarme un Mensaje a mi facebook , Siempre Respondo! :)


⇛ Puedes Dar "Me Gusta" en Facebook , Se Agradece.

GTA San Andreas [RIP] 1 Link & Gratis


Hace Poco Subí El "Gta San Andreas" Pero "Full" ,  Les Explico.

Un Juego Full Es un Juego Original En Este Caso Estamos Hablando de GTA San Andreas En la Versión Full Trae Todo & En la Versión Rip no Trae Todas las Voces de los Personajes Como CJ , Big Smoke , Ryder... Pero pesa menos!
Tu estas a punto de Descargar el Rip Si lo Quieres Full Da Click Sobre El Siguiente Enlace.
http://goo.gl/iBDOBO
_____________________________________________________________________
Gta San Andreas | Rip | Español | Gratis
Ambientado en 1992, el juego cuenta la historia de Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre, que ha sido asesinada en un tiroteo. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa, de modo estrecho, en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, laepidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, lo que brinda al jugador un ambiente amplio y abierto con libertad de movimientos.

Recomendados
 CPU: Pentium III 1Ghz o el procesador AMD Athlon. 
RAM: 256 MB de RAM. 
VGA: Tarjeta de vídeo de 64 MB (Geforce 3 o superior). 
DX: DirectX 9. 
SO: Windows 2000 o Windows XP. 
HDD: 3.6GB de espacio libre en disco duro (mínimo instalar). 
Sonido: DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible. 

El Juego Fue Subido a varios Servidores , Elige el que Mas te Guste!
Ahora Descarga el Crack , Este Crack sirve para que Puedas guardar las Partidas
[Lo extraes y te dejara un Archivo .exe ese Archivo lo Mueves a La Carpeta Raíz de Tu Gta san andreas , te dirá que si lo quieres Reemplazar Eliges que Si y listo]
e_e Eso Fue Todo Déjame Un Comentario ↓ :)

      

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Chrome Pointer